miércoles, 22 de mayo de 2013

Enganchadísima a las series

Sí, lo confieso, soy una seguidora incondicional de un montón de series, y lo peor es que me engancho a casi todas y me encanta jajaja. Además, es una afición compartida, ya que algunas de mis amigas son igual de fanáticas que yo y muchas veces nos decimos, ¡ey! tienes que ver ésta... te va a encantar o, aún más friki, a veces nos encontramos en situaciones cotidianas de nuestra vida que nos recuerdan a momentos de series como por ejemplo las "intervenciones" de Cómo conocí a vuestra madre, o anécdotas de Friends (por cierto, mis amigas dicen que, en ocasiones, soy muy Mónica... no sé yo...).

Últimamente he conseguido que mi marido sienta la misma afición (aunque sólo un poquito) así que cuando pasamos tiempo juntos aprovechamos para ver algunos capítulos. Nuestra serie compartida es Game of Thrones, aunque en breve vamos a comenzar a ver Homeland y Breaking Bad.
Hay series que son insuperables y que te hacen reír a pesar de haber visto temporada tras temporada mil veces, aprenderte los diálogos en español, en inglés, y vuelta a empezar. Friends para mí es esa serie insuperable, una serie que de momento no tiene sustituto, a pesar de haberme quedado impactada con Lost (obviando el final, claro). No obstante he sido y soy seguidora de series muy diferentes entre sí, ¿Quieres saber cuáles me tienen enganchada ahora mismo?
A pesar de que me cueste un poco afinar el oído, intento ver las series en versión original (con subtítulos casi siempre), porque la diferencia es brutal (a pesar de tener muy buenos dobladores en España). Cuando tenga un poco más de tiempo y se acaben las temporadas en USA me gustaría añadir las siguientes series a mi repertorio:
Y tú, ¿eres seguidor de series como nosotras? ¿Nos recomiendas alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...