lunes, 20 de mayo de 2013

¡Una de empanadillas, por favor!

Realmente no fue hace mucho cuando se me ocurrió preparar mis primeras empanadillas (sí, las primeras, ya que realmente nunca se me había ocurrido hacerlas hasta que probé las ricas empanadillas de mi amiga Lili). Desde entonces no he parado de inventar: unas veces de atún y huevo, otras de queso cremoso y bacon, de aguacate y pollo, de manzana y pasas... y para hoy: empanadillas de queso Camembert y mermelada de mora de zarza.
Tan sencillo como lo que acabas de ver. Sobre la oblea colocar un pequeño trozo de queso Camembert y un poquito de mermelada. Cerrar con un tenedor y al horno hasta que se doren (yo suelo hacer siempre las empanadillas al horno porque son más sanas, aunque puedes hacerlas fritas igualmente).
Realmente esta receta está pensada a raíz de los hojaldres con queso brie y mermelada que hice en una ocasión para un almuerzo con amigos (la receta original la puedes recordar aquí). Sólo puedo decir que están riquísimas y tienen un toque dulce que a mí me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...