miércoles, 31 de octubre de 2012

* 5 descubrimientos *

Este tiempo atrás ha propiciado muchos y variados descubrimientos, así que te contaré algunos:

1. UNA HISTORIA DE CUENTOS DE HADAS: y es que yo soy muy aficionada a las series y hace no muchos días una de mis amigas (que comparte esta afición conmigo) me dijo: "Sólo te digo una cosa... Érase una vez". Hace poco más de una semana empecé a ver la primera temporada y cada vez que tengo un hueco, veo un capítulo, y otro, y otro... ¡me encanta! En estos días de lluvia y tiempo raro apetece estar en casa acurrucado en el sillón con una buena serie, y si es en buena compañía, ¡mejor que mejor!

2. DECORAR CON LÁMINAS: me gusta mucho decorar mi hogar con láminas y colocar carteles en lugares estratégicos, así que descubrir a Va de láminas ha sido casi como un regalo. Además, hoy mismo finaliza el plazo para inscribirse en un sorteo de una lámina preciosa que me ha enamorado (pincha aquí para verla) en colaboración con Mimitos de mamá. Todavía estás a tiempo, yo voy a apuntarme ya mismo, porque he ido dejando pasar los días y casi se me escapa ;)

3. AUTÉNTICAS JOYAS DE BISUTERÍA: con Maharani by Elisa Salas, y es que Maharani es una firma que se caracteriza por fabricar artesanías de diseños exclusivos, originales y llenos de color. De momento no he tenido la ocasión de adquirir ninguna de sus piezas pero sí he podido ver sus diseños y son realmente preciosos. Si te gustan los accesorios con encanto Maharani es tu firma. Además, Elisa te acogerá con una enorme sonrisa y simpatía. Pss pss... ¡es ideal para hacer un regalo! ;)

4. UNA TIENDA ON LINE DE ÉSAS BONITAS BONITAS: The Craft Cake Mama es una pequeña tienda on line de ésas de las que no quieres irte con las manos vacías. Antes de comprar en ella, yo tendré que ver cómo se cotizan los gastos de envío a Canarias pero, hasta tanto, me regalo los ojos con detalles originales y bonitos. ¡Qué desconsuelo! ¡Lo quiero todo! jeje

5. HAY BUENA GENTE EN TODOS LADOS: este es un "descubrimiento" totalmente personal y quizá te choque leerlo aquí, pero quería aprovechar esta oportunidad para propiciar la fe en las personas de manera genérica. Todavía hay bondad y honradez en las personas (habiendo de todo en este mundo), existen buenas acciones de la buena gente, encuentras amigos por el mundo y personas que, aún siendo totales desconocidos, te ofrecen su cariño. ¿Y por qué te cuento esto? pues porque de pronto un día te toca al timbre una vecina y te devuelve algo que perdiste hace tiempo, porque en un restaurante cualquiera de un lugar cualquiera alguien te oye hablar y te regala una tarde de amistad y buena conversación, porque hay personas que demuestran cariño regalando sonrisas y sentimientos imposibles de borrar, y porque los días pueden ser mejores si pensamos que realmente pueden ser mejores... por todo ello, ¡feliz día a ti también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...