lunes, 29 de octubre de 2012

La vie en rose

Anoche se me ocurrió pintar mis uñas con el color Welcome to Rossywood de Catrice y ahora estoy segura de que era una premonición. Esta mañana al levantarme, sin pensarlo demasiado, escogí para mi vuelta al despacho una camisa de un rosa apagado (la verdad es que no sé cómo se llama esta variación del color en la paleta de los rosas) muy similar al esmalte de mis uñas. No tenía ni idea de qué día me esperaba, no sabía que sería un día de esos largos y de estar de aquí para allá, no sabía que iba a tener la cabeza en otro sitio,  ni que iba a sentirme tan cansada al final del día.
Sin embargo, me ha encantado darme cuenta de que ese sentimiento ha cambiado inesperadamente. He entrado en casa, me he quitado los tacones después de doce largas horas con ellos, he preparado algo para cenar y me he reído con unos amigos que, sin saberlo, han mejorado esta noche a solas. 
A pesar del cansancio, hoy también he tenido momentos geniales. Mi alianza de boda vuelve a lucir en mi dedo (después de un breve paso por la joyería)... ya echaba de menos tenerla conmigo de vuelta ♥ Y la guinda del pastel ha sido poder ver de nuevo todas las fotos de nuestra boda, esta vez ya en casa y con detenimiento... ¡y cómo me gustan!
Casi sin darme cuenta mi día se ha transformado en un día color de rosa. ¡Hemos superado el lunes! ¿Qué tal ha sido tu día? Espero que también de color de rosa ;) ¡Buenas noches!

1 comentario:

  1. Que bonitos colores y bien combinados,lo bonito es bonito.
    Tu blog esta super interesante y alegre al mismo tiempo con cosas para hacer y aprender poco a poco.
    Un saludo y feliz día :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...