lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestra boda a través de los ojos de Alberto Mahtani

Aunque sabía que tarde o temprano esta publicación vería la luz, esta mañana me ha emocionado ver nuestras fotos de la boda en el blog de Alberto Mahtani

Él dice que le gusta fotografíar sentimientos, y vaya que sí lo hace. Una fotografía puede expresar tantas cosas. ¡No puedo estar más feliz! Tenemos unas fotos de boda preciosas hechas por un amigo que ha puesto su corazón en este proyecto. Por eso no me canso de agradecerle su trabajo y su cariño.

Alberto Mahtani acaba de inaugurar con éxito su nuevo estudio fotográfico en S/C de Tenerife, exactamente en la C/ Suárez Guerra, 48. Un estudio decorado con mimo por él mismo, en el que se han puesto muchas ganas, y donde además podrás admirar en sus paredes preciosas fotografías suyas, entre las que se encuentran algunas de nuestras fotos. Otro detalle con nosotros que nos ha encantado.

Si estás pensando en algún tipo de reportaje fotográfico, no dudes en contarle tu idea. Alberto hará que te sientas muy cómodo en todo momento. Para fotografiar un evento especial o para disfrutar de una sesión de fotos a solas o en compañía, no importa el dónde o el quién, para hacer o hacerte un regalo especial. Ponte en contacto con Alberto Mahtani a través de su página web o haciendo click aquí

Y ahora... si quieres ver nuestras fotos, haz click AQUÍ. ¡Espero que te guste su trabajo tanto como a mí!

1 comentario:

  1. Pues si, preciosas!!! Y además creo que transmiten perfectamente lo bien que estuvo la boda, al menos a mi me lo transmite...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...