martes, 23 de octubre de 2012

Curso de serigrafía por Hueco Espacio de Arte

Hace algunos meses me apunté a un Curso de Serigrafía que impartiría Marta en su estudio de trabajo en Hueco Espacio de Arte, en S/C de La Palma. No sabía muy bien qué iba a encontrarme allí ni en qué consistía exactamente el curso, pero se trataba de aprender una nueva técnica, pasar un rato divertido, y compartir esta experiencia con una de mis amigas. Si tienes oportunidad no dejes pasar las próximas fechas y apúntate a éste, o a cualquier otro curso, de los que se imparten en Hueco. ¡No te arrepentirás!
Comenzamos cada tarde con un té y buena charla, mientras aprendíamos de las explicaciones de Marta.
Mi paso por este taller resultó ser bastante productivo, ya que con unas técnicas muy básicas se pueden obtener resultados muy bonitos al instante; en este sentido la serigrafía es muy agradecida, ya que con poco el resultado es espectacular. Además, con unas pautas básicas y un mínimo de inversión hemos aprendido que resulta sencillo fabricar un pequeño taller casero en donde poder hacer algunos de esos trabajos. Todavía estoy pensando sobre ello pero puede que algún día (no muy lejano) me embarque en la compra de algunos materiales ;)

Además, una de las cosas que me gustó es que el taller es totalmente práctico, así que pudimos llevar a cabo nuestros propios proyectos creativos... aquí están los míos ;)
Además, allí conocí a Violeta, que elaboró mi ramo de novia. Una idea que surgió de la expontaneidad y de los detalles. Date un paseo también por su tienda de Artesanio: El País de los Objetos Re-Inventados. ¡Gracias Violeta por esta maravilla!

2 comentarios:

  1. Que guapo quedó,genial!!!Mea gustado mucho,asi como que interesante es lo de los cursos ...
    Buen trabajo creativo.
    Buen dia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, está super chulo hacer cositas así y además aprovechar materiales!! Totalmente de acuerdo con lo del cuero, además, me encanta!!
    Por cierto, ya que me sigues en mi blog eresguapa-x.blogspot.com, me encantaría que me siguieses en mi nuevo blog: xiomaraesasi.blogspot.com (voy a exportar todas la entradas del antiguo y a seguir escribiendo allí, el otro lo borraré en unos días). Se que puede ser un poquito coñazo pero me hace mucha ilusión :'(
    Muchas gracias!
    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...