Esta cortina o separador de ambientes es un proyecto de reciclaje sencillo, económico y muy fácil de hacer. En este caso fue utilizado como fondo para nuestras fotos de la boda, pero puede tener otras utilidades tales como separador de ambientes en una terraza chill out, una original puerta que da paso a un castillo en una habitación de juego, una cortina que oculta estratégicamente ese algo que no queremos que se vea, etc.
El proceso de elaboración es bastante sencillo: sólo necesitas unas sábanas viejas o unas telas y un poco de tiempo para hacerlas jirones.
Además, para animar nuestro fotocall utilizamos algunos recortables de labios, bigotes, barbas y accesorios (puedes descargarte las plantillas que utilizamos nosotros pinchando aquí, aquí, y aquí) y otros cartelitos hechos a mano, un par de pizarras para que nos dejaran mensajitos, y nuestras exitosas coronas hechas con tubos de papel higiénico, que completaron el conjunto y lo hicieron un poco más divertido. Si aún no las has visto, puedes ver algunas de nuestras fotos de la boda (y de nuestro fotocall) aquí. ¡Disfruta!
Que guapas cosas y con tanta creatividad.
ResponderEliminarBuen dia.