Recién llegados de nuestra Luna de Miel no queríamos dejar pasar más días sin expresar públicamente nuestro más sincero agradecimiento a nuestras familias y amigos, y a tantas y tantas personas que nos han enviado, de una u otra manera, cariñosos mensajes y muestras de afecto.
Quedan muchísimos recuerdos y, como prometía nuestra invitación de boda, muchas fotos. Estamos deseando ver las fotos de nuestras cámaras desechables jeje y, como no, el resto del prometedor trabajo de Alberto Mahtani. ¡Gracias Alberto por compartir con nosotros dos de los días más especiales de nuestra vida y por capturar esos momentos de felicidad!
Cuando miramos atrás parece que ha pasado mucho más tiempo, pero todavía nos emocionamos recordando momentos vividos el día de nuestra de boda. Sin duda, un día que quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Gracias a nuestras familias y a todos nuestros amigos, presentes o no ese día, por acompañarnos. Realmente la fiesta la hicimos todos juntos. ¡Muchas gracias de corazón de parte de los dos!
¡Gracias Sara por este mensajito en la pizarra! ♥ |
Gracias a ustedes por ese día tan especial!!
ResponderEliminarLa vida se vio de color rosa.