viernes, 26 de octubre de 2012

Unas chapas molonas para nuestra boda

Un detalle que gustó mucho a nuestros invitados fueron estas divertidas chapas. Los números hablan por sí mismos, y es que encargamos más chapas que número de invitados para que ellos pudieran escoger más de una, y la verdad es que ¡no sobró ninguna!, pero fue fantástico ver solapas de chaquetas y vestidos con tres y cuatro chapas. Fue un regalito que dio un toque divertido a nuestra celebración.
¿Quieres saber lo fácil que es hacer un pedido de chapas como éstas? pues es muy sencillo. Buceando por la red un día me topé con esta idea y no me lo pensé dos segundos. Inmediatamente después de consensuarlo nos pusimos en contacto con yo soy tu chapa, donde Pablo atendió a nuestra solicitud de forma inmediata y teniendo en cuenta nuestras circunstancias especiales, y es que quedaban sólo unas pocas semanas para nuestra boda.

Nos facilitaron un dossier con algunas ideas y algunos links en Facebook y Flickr con ejemplos pero resultó divertidísimo pensar nuestras propias frases. Se nos ocurrieron tantas que al final tuvimos que desechar algunas. Basándome en nuestra experiencia puedo decir que para los novios resulta muy divertido el poder elegir esas frases que de alguna forma dicen algo (o mucho) para los novios y para sus invitados. Cualquier cosa vale... esas bromas de siempre entre los amigos o frases legendarias de noches de fiesta jejeje
Imagen de chapas de nuestra boda en yo soy tu chapa
Diez días después de nuestro primer contacto con yo soy tu chapa recibimos el aviso de Correos para ir a recoger nuestro esperado paquete. ¡Qué ilusión ver por fin el resultado!
He de decir además que el empaquetado está muy cuidado y lleno de detalles, así que la alegría de recibirlas fue doble. ¡Qué bonito todo!

Ahora nuestras chapas, las que llevábamos nosotros dos, cuelgan de la pared en nuestro dormitorio. ¡Un recuerdo genial de un día aún más genial!
¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Buen dia en este viernes.
    Que originales están y felicidades :)
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...