La idea de hacer un viaje y plasmar esa vivencia en un cuaderno es algo que siempre me ha gustado. Hubo un intento de bitácora en uno de nuestros viajes, pero el ajustado tiempo de que disponíamos y la vergüenza de hablar frente a una cámara nos cohibió.
Cada uno de nuestros viajes ha sido una experiencia inolvidable y, como ya te he contado en alguna ocasión, me encanta guardar pequeños recuerdos de lo vivido, así que a nuestro regreso suelo traer conmigo un sobre lleno de papeles, tickets y mapas.
Nuestro próximo viaje tiene un significado un poco más especial y por ello he querido hacer un cuaderno de viaje a modo de diario donde poder ir reflejando de alguna manera todos esos lugares y rincones, así como los momentos vividos. Todavía no hemos decidido nuestro itinerario al completo, pero da igual el destino, será un gran viaje con un gran significado. ¡Estamos deseando que llegue el día!
Ideé en mi cabeza lo que quería y luego busqué el soporte, que no fue tarea fácil. Después de mucho buscar encontré en una tienda que me encanta un pack de dos cuadernos que podrían servir, a pesar de no ser lo que quería originalmente. Ya he empezado a personalizar el primero; el segundo cuaderno se quedará esperando próximo destino de viaje ;)
De momento están vacíos pero espero llenarlos con bonitos recuerdos ♥
¡Feliz lunes!
¡Feliz lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario