El mes pasado te contaba cuáles eran mis sitios preferidos para comer en Tenerife, así que voy a aprovechar para contarte ahora cuáles son mis sitios preferidos para comer en La Palma.
1. Tasca Catalina (El Paso). Fue uno de los primeros sitios donde comimos al llegar a La Palma. Escenario del primer cumpleaños que celebramos en la Isla, y escenarios de otros muchos buenos momentos, a solas o con amigos, donde hemos disfrutado de su entorno, y como no de su comida. Miguel, su dueño, siempre nos ha atendido muy correctamente, aunque aún más desde que sabe que somos amigos de Aníbal jeje. Todo, absolutamente todo, está exquisito. Si tienes oportunidad, no dejes de acudir. Además, sus atardeceres desde la terraza son espectaculares.
2. Mami Tuna (Los Llanos de Aridane). Ya te hablé de este restaurante cuando pensaba preparar las albóndigas de jamón serrano de nuestro almuerzo de domingo. A nosotros nos encanta celebrar cenitas románticas allí.
3. Pizzería Don Jorge (Los Llanos de Aridane). Es la típica pizzería de barrio que lleva abierta toda la vida y que servía (y aún sirve) de sitio de reunión de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Sus pizzas nos encantan, ¡pequeñitas pero sabrosas!
4. Playa Mont (Puerto de Tazacorte). No hay mejor sitio para comer pescado a la orilla del mar, en un ambiente muy agradable y con un atento personal. La última vez que fuimos comimos cherne recién pescado de 4 kilos, ¡riquísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario