viernes, 3 de agosto de 2012

Lecturas para el verano

En el avión o en la terraza de casa cogiendo un poco de sol. Son mis momentos y lugares preferidos para leer. Siempre con el temario de las oposiciones a cuestas se me hacía difícil leer otra cosa que no fueran apuntes o leyes, pero me estoy tomando un pequeño descanso, así que este verano quiero aprovechar para leer esos libros que he ido dejando de lado.


No somos lectores empedernidos, pero intentamos leer algunos libros al año. Por lo general nos gusta comprar nuestros propios libros (aunque alguna vez también leemos libros prestados). Hace años compramos una vitrina que colocamos en el salón con la intención de comenzar nuestra pequeña biblioteca, y la verdad es que me encanta ver cómo crece. 


No hace mucho que terminé de leer Maldito Karma de David Safier, y en breve acabaré Para Ana (de tu muerto) de Nuria Roca y Juan del Val. Estos son mis libros pendientes para el verano, aunque me gustaría hacerme con algunos ejemplares más como La abuela Lola de Cecilia Samartín, Jesús me quiere de David Safier, Simiocracia de Aleix Saló, o algún libro de manualidades. 

Y tú… ¿Tienes algún momento preferido del día o rincón especial donde te guste leer? ¿Qué estás leyendo ahora? ¿Me recomiendas algún libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...