Para mis lecturas del verano qué mejor que un bonito marcalibros, ¿no crees?. Supongo que es costumbre es todas las librerías regalarte un marcalibros cuando compras un libro, normalmente con publicidad de la propia librería o de algún libro que está en promoción. Cuando no es así, yo siempre intento que me regalen alguno ;)
De esta forma, sumando los regalados, y los que he ido cogiendo en la biblioteca, se va haciendo una pequeña colección de marcadores de libros. Sin embargo, inevitablemente siempre hay alguno más especial. Voy a mostrarte mis preferidos.
1. Recuerdo de mi amiga Paula de cuando estuvo de visita en Barcelona hace un montón de años. // 2. Cuando tenía 15 años pasé un verano en Inglaterra para aprender el idioma; este marcador es un recuerdo de nuestra visita al zoo.
3. Un regalito de una compi de trabajo al que le tengo cariño. // 4. Marcador de esquina de cartulina y gomaeva, regalo de mi amiga Carol, que seguramente ya viste en 5 originales marcadores de libros.
Se me quedan algunos. En La Palma tengo una serie de 4 ó 5 marcadores de Don Quijote de la Mancha que me gusta mucho. He buscado como una loca un marcador que he visto mil veces por casa pero que ahora no sé dónde lo he metido; se trata de un marcador que hicimos en el colegio al que le tengo un especial cariño. También he buscado sin éxito uno con una imagen de Audrey Hepburn que también es de mis preferidos. Seguramente cuando deje de buscarlos aparecerán... te lo haré saber ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario