viernes, 10 de agosto de 2012

La ensalada de la semana

¡Me encantan las ensaladas! ¿y a ti? Da igual que sea verano o invierno, en nuestra casa se come ensalada muy a menudo. Nos encanta probar ideas y mezclar ingredientes.

Hace unos días hablando con mi tía de recetas de ensaladas me resultó curioso que casi siempre siguiera las recetas al pié de la letra (o con muy pocas modificaciones). Recuerdo también una vez que mi madre me envió un correo electrónico con 100 recetas de ensaladas y, aunque le eché un vistazo y pensé "qué buena pinta", no he vuelto a leerlas nunca más. La cosa es sencilla... ¡en casa nos inventamos las ensaladas sobre la marcha! ;)

Por eso, quiero compartir contigo algunas de nuestras ensaladas. Hoy toca ensalada de melón con jamón.


Ingredientes: mezcla de lechugas, melón, mini tacos de jamón serrano, crocante de almendras, crema de vinagre balsámico de Módena a la naranja, y un chorrito de aceite virgen extra. Elaboración: sobre una cama de lechugas ir añadiendo los ingredientes al gusto. Aliñar y listo. En menos de 10 minutos has preparado una rica ensalada veraniega. ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...