miércoles, 8 de agosto de 2012

Las manualidades de mi mamá

Mi madre es maestra. Quizá esa particularidad haya sido trascendental en nuestra infancia, ya que disponía de muchos recursos para hacer que nos divirtiéramos jugando y haciendo manualidades. Ella es mucho más creativa de lo que cree. Estoy segura que recuerda cada una de estas cosas que voy a enseñarte, y que hizo cuando yo era niña, para jugar conmigo o para hacerme un regalito que luego traería el ratoncito Pérez.

¿Te acuerdas de las pulseras de la suerte?



¿Qué te parece esta cigüeña de pompones? me la trajo el ratoncito Pérez, mi madre la encargó para mí la noche antes ;)


De frasco de conservas a frasco con topos verdes para guardar cualquier cosa (éste sigue en la cocina de mis padres lleno de caramelos pero yo tengo otro en casa)


¡Me encantaba cuando mi madre me hacía libretitas! Sólo me quedan estas dos pero recuerdo muchas de las que me hizo.


Bonitos recuerdos, ¿no te parece? ¡A mí me encantan! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...