jueves, 31 de mayo de 2012

* 5 descubrimientos *


Porque la música mueve el mundo, y porque mi mundo sin música no existiría, hoy en los 5 descubrimientos de este mes he incluido algunos descubrimientos musicales ;)

1. NUEVO PROYECTO MUSICAL: Funambulista lanza un nuevo e innovador proyecto musical. La primera vez que escuché a este grupo me enamoró al instante. "Fiera" es la primera canción de su nuevo proyecto, y he de decir que me encanta, así que estoy esperando el resto con impaciencia ;)

2. NUEVO LP: Love is a four letter word de Jason Mraz. Escuché su primera canción e inmediatamente escuche cientos. He estado esperando este disco durante mucho tiempo, y ahora que he podido escucharlo entero, puedo decir que me sigue encantando Jason Mraz. Puedes escuchar un adelanto de este álbum en iTunes.

3. UNA ZONA RECREATIVA MUY BIEN MONTADA: la de El Pilar (municipio de El Paso - Isla de La Palma). Es una zona recreativa muy completa, accesible a personas de movilidad reducida, y con todos los servicios necesarios, como fogones cubiertos y fregaderos, columpios y tirolinas, WC, mesas, bancos, papeleras, aparcamientos, etc. Además está muy limpio y cuidado. La seguridad también está presente gracias a los guardas forestales. Es un lugar para disfrutar en familia o con amigos, o simplemente donde pasar un día en contacto con la naturaleza, sin dejar atrás ciertas comodidades. Si vives en La Palma seguro que conoces este sitio, pero si no es así, no dejes de visitarlo, ¡te encantará!.

4. UN BLOG "MUY DE MI ESTILO": tal y como lo define su creadora  Vosgesparis es "un diario de inspiración, diseño de interiores, decoración y de encontrar belleza en las imperfecciones". Decir que me encanta es poco... siempre me ha gustado la decoración de interiores, la remodelación de espacios y la restauración de muebles y objetos antiguos, y Vogesparis engloba todo esto, además de infinidad de proyectos D.I.Y. que tanto me gustan (y más cositas). ¡Es una fuente de inspiración enorme!

5. UN BLOG CON ENCANTO: más allá de 365 sonrisas. Había visto escrito y oído su nombre muchas veces pero no conocía su blog. Marta hace de este espacio un rincón al que querer volver, transmitiendo tanto con cada una de sus fotos, y endulzando muchos momentos de esta vida no siempre dulce. ¡Me ha encantado todo!. ¡Felicidades!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...