sábado, 12 de mayo de 2012

* mis pequeñas colecciones *


Otra de las cosas que me encanta coleccionar son vasos decorados con colores y dibujos. A la hora de poner la mesa soy bastante neutra, tanto los manteles como las vajillas que utilizamos son de colores lisos. Pero cuando se trata de dar color a la mesa, me encanta usar servilletas de papel y nuestros vasos decorados.


Éstos de lunares son de mis preferidos, los compré en Zara Home nada más mudarnos a nuestra casa


¿Puedes adivinar de dónde son estos vasos? ¿no te recuerdan a Gaudí? ;)


Colecciones o ediciones limitadas:


Me encanta cuando Nocilla saca sus colecciones. Para evitar comerme todos esos vasos de Nocilla (por muy buena que esté), muchas veces la he comprado para que se la coman otros, con la condición de que me devuelvan los vasos. Buena idea, ¿no?


Colecciones Nocilla: 1) Ágatha Ruíz de la Prada. 2) Rosario Flores. 3) Jordi Labanda. 4) Hello Kitty.

2 comentarios:

  1. Yo también, bueno, mi madre (y luego yo me los traigo a casa) tengo las colección de Agatha de nocilla, y la de Devota&Lomba!
    A mí también me encantan

    ¡Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también colecciono vasos de nocilla!! He visto que tienes esta colección de Rosario de la que se me han roto dos vasos...quizás a ti no te importaría tanto deshacerte de ellos ...para mi sería importante conseguirlos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...