domingo, 6 de mayo de 2012

¡Mi madre es la mejor!

Ya me lo dijo Laura de My Favourite Things en alguna ocasión, "qué madre más guay" cuando le contaba que  cuando era pequeña mi madre me hacía libretitas con cartulinas y pegatinas, y también pulseras de hilos de colores. Y así es, mi madre siempre jugaba con mi hermano y conmigo, nos enseñaba a hacer manualidades y hacía que cada día fuera divertido. A medida que creces te vas dando cuenta de la importancia de esos pequeños detalles hasta el punto en que se convierten en grandes recuerdos. Así que por eso, por su amor incondicional (en lo bueno y en lo malo), por las nalgadas cuando lo merecía, por los ratos divertidos, por las "miradas asesinas", y por todo lo pasado y lo que está por venir, ¡feliz día mamá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...