viernes, 25 de mayo de 2012

Cupcakes Project


Después de mi primera hornada de cupcakes no he vuelto a hacer más, no porque no tuvieran éxito, que sí, sino porque en plena operación bikini no está la cosa para estar haciendo cupcakes muy a menudo. También es cierto que a veces el resultado es tan espectacular que hasta pena da comérselas, y por eso, hoy quiero enseñarte estas pequeñas obras de arte. El cupcakes project de hoy viene cargadito de baby cupcakes ;)


Hace una semana ya te daba pequeñas pistas acerca de que mis amigas son unas artistazas, así que hoy quería enseñarte estas baby cupcakes para que te quedes con la boca abierta. Estamos esperando impacientes la llegada de Leo a este mundo loco, y para celebrarlo y colmar a sus papis de regalitos, mis amigas prepararon un baby shower maravilloso.



¡Vaya amigas artistas tengo!, ¿no crees? pero lo mejor de todo no es al arte que tienen con la repostería, sino el amor y la ilusión que pusieron en hacerlas. ¡Felicidades chicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...