martes, 8 de mayo de 2012

D.I.Y. Soporte de pared para cargar el móvil

Como ya sabes me gustan mucho todos aquellos proyectos sencillos para hacer uno mismo en casa y que no conlleven un gran desembolso económico. El reciclaje, tan de moda últimamente, es más cosas que separar las basuras. Me encanta dar otro sentido a aquellas cosas que han perdido o creemos que han perdido su utilidad. Hay maravillosos proyectos de reciclaje que te dejarían con la boca abierta, y muchas veces hasta piensas "¿cómo no se me ocurrió a mí?". De ahí nace LOVE recycling. Pinterest me ayuda a recopilar muchas ideas sobre reciclaje que me gustaría poner en práctica algún día, y hoy voy a mostrarte una genial idea que encontré en Make it and Love it
Como habrás podido observar (si has seguido el enlace) en este proyecto han cuidado mucho la estética y los detalles, dando como resultado un soporte muy vistoso y decorativo. No obstante, quería mostrarte lo fácil que resulta hacer este soporte de pared para cargar el móvil con una simple botella de plástico (en mi caso una botella de gel) y unas tijeras. He tardado 10 minutos en hacerlo, y funciona a la perfección. Estoy segura de que en más de una ocasión has tenido que poner el teléfono móvil en el suelo para cargar la batería, así que ¿te animas a probar?

2 comentarios:

  1. Qué gracioso, no se me hubiese ocurrido.
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  2. Genial !!!
    He ido al enlace y si tienes razón a veces con las prisas posss venga aquí mismo en cualquier parte del hogar jeje y si no hay sitio al suelo y así esta mas decorado,ordenado y en su justo lugar,ya buscare yo envases de plástico hasta para regalar,me has dado ideas guapas.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...