jueves, 24 de mayo de 2012

Palabras, frases y palabrejas #3


Esta semana ando un poco liada y no estoy teniendo tiempo suficiente para dedicarle a Plata y Chocolate el mimo que se merece. Así que, al igual que en otras ocasiones, te adelanto brevemente la infinidad de cosas que me rondan en la cabeza y ocupan mi tiempo.

MUDANZA
PISO NUEVO
VACACIONES
LEO
CORONAS
NARANJAS
MERMELADA
FIESTA
OBJETOS ANTIGUOS
PLANNING
AGENDA LLENA
VOLVER A CASA
RESTAURANDO...
FELPUDO
PIZARRAS
VIAJAR
MESA DE LOS DULCES
DETALLES
MALETAS
...

Solo espero que estés teniendo un buen día. Yo estoy deseando que llegue el fin de semana y disfrutar un poco del tiempo libre. Mañana es último viernes de mes y, como siempre, toca endulzar el fin de de semana con un poco de cupcakes project. Voy a enseñarte algo que te va a dejar con la boca abierta, ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...