miércoles, 23 de mayo de 2012

Un buffet dulce

Estoy "coleccionando" ideas para un evento (pronto te contaré de qué se trata) y me estoy centrando en una mesa concreta: la mesa de los dulces. A pesar de que tengo una idea bastante clara en mi cabeza, poco a poco la voy perfilando. Mi libreta y la web van de la mano, y cada vez que voy a casa de mi abuela echo un vistazo a ver qué encuentro que pueda servirme. También cuando voy por la calle y veo algo abandonado pienso ¿servirá? jejeje

Voy a enseñarte algunas de esas imágenes que me inspiran:

 1. A Beautiful Mess // 2. Blog hola mamá
1. Southers Weddings // 2.  All that and a cup of tea
1. Oh! party // 2.  La candy bar
A mi me parece precioso, además de una buena idea para cualquier fiesta o celebración. Es como volver al pasado y rememorar esos cumpleaños de antes, donde tu madre te dejaba invitar un máximo de 5 amigas y preparaba una mesa llena de sandwiches, golosinas y una tarta casera. 

2 comentarios:

  1. La que más me gusta es la primerita!
    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...